Saltar al contenido

Muñequeras de baloncesto

muñequeras de baloncesto

Las muñequeras de baloncesto son unos complementos que sirven para prevenir alguna lesión a nuestras muñecas. Este género de infortunio es menos frecuente pero siempre puede pasar, y no lo decimos para traer mala suerte.

Comprar muñequeras de baloncesto al mejor precio de 2020

En nuestro catálogo puedes encontrar muñequeras para baloncesto de cualquier tipo y marca. En esta sección puedes encontrar muñequeras baloncesto niño, muñequeras baloncesto Nike o Jordan, todas seleccionadas para nosotros.

¿Por qué utilizar muñequeras para baloncesto?

Las muñequeras para baloncesto son un óptimo elemento para hacer que nuestros partidos sean un poquito más confortable y seguros. Esta muñequera de deporte tiene diferente funciones:

1. Absorber el sudor

Una muñequera baloncesto normalmente está compuesta de un material esponjoso como el algodón orgánico que permite absorber la sudoración de la muñeca y dejar seca nuestra mano, evitando así que la mano pierda el control de la pelota.

2. Proteger nuestras muñecas

Función de gran importancia es la protección que ofrecen nuestras muñequeras de baloncesto.

El basket es un deporte que impone un gran movimiento y estrés por parte de las muñecas, pensamos a todos los movimientos para controlar solo el rebote del balón, o el movimiento que hace para sacar un tiro de nuestras manos.

Tenemos que entender un factor muy importante: no hay musculatura entonces no es una parte que podemos entrenar y reforzar mucho. Lo que hay son cinco huesos pequeños para poder permitir el movimiento horizontal y vertical.

Al final podremos decir que las muñequeras para baloncesto están diseñadas para protegerlas y comprimirla para evitar cualquier movimiento erróneo y prevenirla de golpes, ya que es una parte muy delicada y de máxima importancia para un jugador de baloncesto.

¿Por qué comprar muñequeras de baloncesto?

Jugando con una pelota y controlando cada rebote que tiene y perfeccionando cada tiro, nuestra muñeca se encontrara siempre con un esfuerzo extra de lo normal. Además una muñequera para baloncesto permite absorber nuestra sudoración que siempre nos molesta.

Un dolor a la muñeca no es lo habitual como unos problemas a tobillo o rodilla pero si quieres tener un estilo diferente y al mismo tiempo evitar posibles dolores aquí tienes las mejores muñequeras al precio más baratos.

Comprando en nuestra página una muñequera de baloncesto te confirmamos con una seguridad total que podrás comprar tu muñequera baloncesto Nike al mejor precio con la simplicidad de un envío que llegara directamente en tu casa.

Además de muñequeras para baloncesto tenemos:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados