Saltar al contenido

Mangas de baloncesto

mangas de baloncesto

Las mangas de baloncesto o “Shooter sleeves” sirven para comprimir los músculos de los brazos en la manera de evitar lesiones y ayudar una recuperación más veloz.

Comprar mangas de baloncesto al mejor precio de 2020

¿Por qué comprar mangas de baloncesto?

Utilizando una manga de baloncesto, que va desde la muñeca hasta el biceps, se va a actuar un “efecto placebo”. Este efecto sirve para dar un ayudo psicológico a los jugadores porque se siente más seguro con la compresión en el brazo que esta manga hace a la hora de recuperar da una lesión.

Además es un complemento de baloncesto muy estético que recuerda los mejores jugadores de baloncesto de la NBA. Inolvidable es Allen Iverson que ponía este accesorio para su problema crónico al codo.

La leyenda narra pero que la manga para baloncesto estuvo el mismo Iverson a estrenarla y que este accesorio de baloncesto era solo para un fin estético y para esconder la grande cantidad de tatuajes que tenía, dado que en el periodo que empezó a jugar no eran vistos de buen gusto al contrario de hoy.

Eso si nosotros vendemos los accesorios de baloncesto pero no somos doctores, se tiene alguna lesión o problema en tus articulaciones, consulta un médico especializado y después elige tu complemento de basket al mejor precio en nuestra tienda.

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados