Saltar al contenido

Canasta de Baloncesto

Canasta de Baloncesto

Ok tienes ya tu balón para jugar pero das una vuelta por el barrio y los campos de baloncesto o están llenos o están cerrados. ¡Que gana de tener una canasta de baloncesto da poner en casa!

¡Nosotros tenemos la solución! En nuestro catálogo puedes encontrar todas las canastas de baloncesto que prefieres. Ok esta super bien entrenar con el rebote de la pelota pero sin tu canasta decimos que el baloncesto pierde como el 90% de la gracia.

Sé estás buscando una canasta de baloncesto de calidad da poner en tu casa o una pequeña da poner en tu oficina en los momentos de aburrimiento sigue mirando nuestra página.

Te aconsejamos canastas para todas las ocasiones, para grandes y pequeño. Hasta puedes encontrar las redes si ya tienes una canasta de baloncesto y quieres cambiar la tuya.

Canasta de baloncesto profesional

Encuentra en nuestro catálogo las canastas de baloncesto profesionales al mejor precio en oferta.

Canasta de baloncesto ajustable

Canasta de baloncesto para niños

La canasta baloncesto pequeña es la solución mejor para los más pequeños cuando hace mal tiempo y no pueden salir de casa. En nuestro catálogo encuentra tu canasta de baloncesto pequeña en oferta y haz tú niños los más felices del mundo.

Red canasta de baloncesto

¿Qué altura tiene una canasta de baloncesto?

¿La altura para posicionar tu canasta depende de muchos factores, para solucionarlo rápido hay que ponerse alguna preguntas como: la canasta de basket es para adultos o para niños? ¿Tengo bastante espacio para ponerla?

Todo depende mucho da quien la va a jugar con el aro de baloncesto, se son niños la altura máxima aconsejada es de 2,60 metros, esta es la altura aconsejada da la Fiba para los más pequeños que participan en equipo de Minibasket.

Es una altura mucho más pequeña de la normal para solucionar el factor que con una canasta de baloncesto con altura profesional los niños no llegarían casi nunca con el balón.

Las canastas de basket profesionales que encontramos en todas las canchas y los campos profesionales de NBA o Fiba tienen unas alturas de 3,05 metros, generalmente para reglamento.

Si seguimos hablando de partidos oficiales, el tablero mide 1,80 metros de largo y una altura de 1,05 metro. Lo que es muy importante es el rectángulo que está justo arriba del aro, que es lo que ayudo los tiro para explicarnos, tiene que medir unos 0,59 metros por 0,45 metros.

¿Por qué comprar una canasta de baloncesto?

La canasta de basket es lo esencial junto con el balón si quieres jugar a baloncesto o que no seas un amante del ballhanding como se diría en ingles.

Nosotros estamos muy orgulloso de los productos que promocionamos y la calidad no va a faltar. Como has visto hay canastas de básquet de diferentes tipos y cada una tiene su peculiaridad la elección depende de ti y nosotros estamos orgullosos se te gustan.

Recuerda que si quieres instalar tu canasta aquí te dejamos unos consejos para que pueda ponerla en la mejor manera posible y disfrutar de una tarde puramente divertida.

Ademas de canastas de baloncesto, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados