Saltar al contenido

Balones de Baloncesto

Balones de Baloncesto

Si estas en esta página es porque tus balones de baloncesto se han roto, tiene un agujero o simplemente ya es la ora de cambiarlas. ¡Pues estas en la página perfecta! Aquí tiene nuestro catálogo y puedes encontrar la pelota de basket de la mejor calidad al precio más barato del mercado.

Tenemos balón de baloncesto Nike, balón de baloncesto Spalding, Wilson e muchos más. Recuerda que pueden tener diferentes tamaños, existen pelotas de baloncesto de talla 3, 5, 6 y 7.

Balones de Baloncesto Nike

Balones de Baloncesto Spalding

Los mejores balones de Baloncesto

¿Por qué comprar balones de baloncesto?

¡Un balón de baloncesto es lo más esencial que hay para jugar tu partido con tú amigos no? entonces porque quedarte sin! En nuestra página hay todas las pelotas de básquet que quieres del tamaño que quieres y del material que prefieres.

¿La selección depende siempre de dónde quieres jugar en campo cubierto con suelo de madera o un externo de cemento? Seguimos explicando toda las características para que puedas elegir tu balón de basketball en la manera correcta.

Talla balones de balonecesto

Talla 1

Es una pelota de 41 cm de circunferencia que pesa 227 gramos más o menos, adapto para mini canasta da poner en casa atrás de la puerta.

Esta pelota tiene la misma capacidad de rebote de sus hermanos más grandes, con control más difícil por su pequeño tamaño. Su función mejor es la de entretenimiento en casa en los momentos más aburrido en un día de lluvia.

Talla 3

Pelota con un perímetro de circunferencia de 56 cm y un peso de 280 gramos, adapto para los más pequeños, para los menores de 8 años. Es un balón perfecto para enseñar a los peques ya de niños lo maravilloso que es este deporte.

Talla 5

Balón utilizado en las categorías de mini basket tiene un perímetro de circunferencia de 70 cm y un peso de 397 gramos.

Esta pelota más pequeña de lo normal se usa en la categoría Mini Fiba, para explicarlo en manera muy simple donde hay una canasta más baja de lo normal se utiliza este balón de baloncesto.

Es utilizado da los más pequeñitos que mueven sus primeros pasos en el mundo de baloncesto.

Talla 6

Esta pelota de basket tiene un perímetro de circunferencia de 72 cm y un peso de 570 gramos, es un balón utiliza en la categoría femenina nivel senior. Se utilizan también por los entrenamientos siempre de la categoría femenina de baloncesto.

Talla 7

Es el balón de baloncesto por excelencia. Es la pelota que vimos en todos los lados en toda las canchas del mundo.

Se utiliza en partido profesional de categorías superiores a la senior tiene un perímetro de circunferencia de 75 cm y un peso de 620 gramos. Se pueden diferenciar por balón de baloncesto de interiores o exteriores.

Balones de baloncesto da interiores o exteriores

Balones de baloncesto da interiores

Los balones de baloncesto da interiores son los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Generalmente están hechos con un material que puede ser el cuero puro o de un material llamado composite que es una mezcla entre plástico y cuero.

Lo hacen los mejores balones de baloncesto porque gracias a su material tienen un tacto suave con la mano y gracias siempre a su material no absorben la humedad que le dan así un mejor control con el rebote.

Balones de baloncesto da exteriores

Los balones de baloncesto da exteriores a diferencia de los para pista interna están hechos con materiales más duros que son principalmente el caucho y la goma.

Gracias a sus materiales tan duro permite de jugar en campos externos y en condiciones climáticas peores, lo bueno de estos balones de básquet es su gran durabilidad, pueden aguantar muchas horas de juego sin estropearse.

Además de balones de baloncesto, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2021-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados